CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL SSRA Y LA UAI

En el marco de un nuevo convenio celebrado por el Sindicato del Seguro de la República Argentina, en esta ocasión con la Universidad Abierta Interamericana, se comunica a todos los afiliados y afiliadas al gremio como a sus familiares directos que se encuentren interesados en comenzar sus estudios superiores en alguna de las carreras que brinda la institución universitaria, podrán adquirir una bonificación del 20% en cualquier de ellas; y hasta un 30% y 40% en carreras seleccionadas sobre el valor mensual de la cuota.
Remarcando la posibilidad de que los afiliados y afiliadas de todo país accedan a su formación y capacitación profesional a través de la modalidad de cursado presencial y a distancia (en las carreas que así lo dispongan).

Para conocer las carreras que brinda la UAI, accede a:

uai.edu.ar/facultades/
VER CARRERAS SELECCIONADAS

* Importante: Quedan excluidas de los beneficios indicados (en cualquier sede y horario) las carreas de: Medicina, Odontología e Ingeniería en Sistemas Informáticos.

CUPOS SUJETO A DISPONIBILIAD

Para más información completar el siguiente formulario con los datos solicitados:

Requisitos:
- Ser titular (o familiar directo) afiliado/a al SSRA, con antigüedad mínima de 6 (seis) meses.
- Serán beneficiarios solamente aquellos alumnos que ingresan a la universidad a partir de la firma del presente convenio. No alcanzara a quienes ya se encuentren cursando en la institución.
- Se solicitará el certificado de avance académico (materias inscriptas/aprobadas) a consideración del SSRA.
- De interrumpir su afiliación al SSRA sin causal de justificación, ello implicará la suspensión inmediata del beneficio.
- Notificar de inmediato cualquier circunstancia que imposibilite el normal cursado de la carrera (al correo capacitacion-uai@ssra.org.ar)
- La aceptación fehaciente a la beca constituye un "compromiso" del afiliado/a en su trayectoria educativa, con respecto a las instituciones conveniadas.

Subsecretaría de Capacitación

San Martin 665 - 5° piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43187700 - int. 151 y 152 Fax: 150
Correo electrónico: capacitacion@ssra.org.ar