CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SSRA Y EL IAS

El Sindicato del Seguro de la República Argentina celebró un acuerdo de colaboración con el Instituto Argentino de Seguridad que ofrece la oportunidad a todos nuestros afiliados y afiliadas al gremio (y/o su grupo familiar primario) que estén interesados en formarse en algunas de las carreras técnicas y cursos que ofrece la institución, puedan realizarlo obteniendo un descuento del 20% en el valor mensual estipulado en cualquiera de ellas. Ofreciendo la posibilidad de cursado en modalidad presencial como a distancia.

Para conocer las carreras y cursos que brinda el IAS, accede a:
 ias.org.ar/formacion-profesional

CUPOS SUJETO A DISPONIBILIAD

Requisitos:
- Ser titular (o familiar directo) afiliado/a al SSRA, con antigüedad mínima de 6 (seis) meses.
- Se solicitará el certificado de avance académico (materias inscriptas/aprobadas) a consideración del SSRA
- De interrumpir su afiliación al SSRA sin causal de justificación, ello implicará la suspensión inmediata del beneficio.
- Notificar de inmediato cualquier circunstancia que imposibilite el normal cursado de la carrera. (al correo: capacitacion-ias@ssra.org.ar)
- La aceptación fehaciente a la beca constituye un "compromiso" del afiliado/a en su trayectoria educativa, con respecto a las instituciones conveniadas.

Para más información completar el siguiente formulario con los datos solicitados:

Subsecretaría de Capacitación

San Martin 665 - 5° piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43187700 - int. 151 y 152 Fax: 150
Correo electrónico: capacitacion@ssra.org.ar