Turismo Social

¡Bienvenida Temporada de Verano 2017/2018!

El inicio de cada temporada nos ofrece la oportunidad de presentar una nueva oferta turística que, marcada con la impronta que impuso esta Conducción desde hace 14 años, continúe cumpliendo y superando las expectativas de nuestros compañeros Trabajadores del Seguro a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Es que temporada tras temporada, desde el esfuerzo mancomunado y la prolijidad de una gestión, hemos logrado el reciclado y puesta en valor de todas muestras Unidades Turísticas. Al mismo tiempo en la temporada pasada ya habíamos incorporado a la Ciudad de Salta como nuevo destino a través de la contratación de plazas en el “Hotel Casa Real Salta”.

Respondiendo a su histórica valoración del turismo social como instrumento regenerativo de la salud, de integración social y de elevación cultural, esta “Temporada de Verano 2017/2018” el Sindicato del Seguro tiene el orgullo y la enorme satisfacción de sumar otro nuevo destino: la Ciudad de Mendoza, pero lo más trascendente es que este logro es a través de una nueva Unidad Turística propia, el recientemente inaugurado Hotel “El Centenario”. Y para finalizar con esta presentación extendemos nuestro orgullo y satisfacción dando la excelente noticia de la reapertura del “Américo”, después de superar diversos inconvenientes de carácter administrativo, derivados del Gobierno de la Ciudad, que demoraron su habilitación definitiva.

Como siempre, para los compañeros que deseen recibir el nuevo año degustando una exquisita cena de año nuevo, disfrutando el paisaje del destino elegido, pueden hacerlo en las Unidades Turísticas propias habilitadas a esos efectos.

¡Felices Vacaciones Compañeros!

BARILOCHE

Hotel Argentina Libre

BUENOS AIRES

Apart Hotel Américo

LA FALDA

Colonia de Vacaciones Reconstrucción Nacional

MAR DEL PLATA

Hotel José Ignacio Rucci

MENDOZA

Hotel El Centenario

SALTA

Hotel Casa Real

PUNTA MOGOTES

Hotel Argentina Feliz

VILLA GESELL

Hotel Argentina Justa

VILLA GIARDINO

Colonia de Vacaciones Argentina Soberana

Más información en el Departamento de Turismo

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: 4327-3284 internos 3505 y 3506
Horario: lunes a viernes de 10 a 18 hs.