Turismo Social
TEMPORADA DE VERANO 2016/2017
página anterior

De alguna manera esta temporada tiene un carácter especial, ya que el 21 de agosto pasado se cumplieron los primeros 100 años de nuestro gremio, y ese espíritu que emana del Centenario seguramente estará presente en cada destino turístico, a través de una infraestructura hotelera de primer nivel y un servicio en manos de compañeros, con probada experiencia y responsabilidad en la materia, que harán del merecido descanso de nuestros afiliados y sus familias, una experiencia maravillosa.
Es por eso que renovando las expectativas de siempre, y con el orgullo y la satisfacción que nos produce el poder presentar ante los Trabajadores del Seguro una oferta turística de excelencia, iniciamos esta nueva y especial temporada estival con la seguridad de que el esfuerzo realizado será una garantía para el goce y el disfrute a pleno de unas felices e inolvidables vacaciones.
Al mar, las sierras y los lagos del sur cordillerano, como escenarios tradicionales de todas nuestras propuestas turísticas, en esta oportunidad tenemos el agrado de sumarle un nuevo destino: la Ciudad de Salta.

Efectivamente, el Sindicato del Seguro siempre al servicio del bienestar de los afiliados y sus familias, y respondiendo a su histórica valoración del turismo social como instrumento regenerativo de la salud, de integración social y de elevación cultural, contrató plazas para sus afiliados en el “Hotel Casa Real Salta”.

Este tradicional y lujoso hotel, está ubicado en un lugar estratégico del centro de la capital salteña, lo que permite un acceso rápido tanto a la Plaza 9 de julio y su Basílica Catedral, como también a las distintas ofertas turísticas del lugar.

Al mismo tiempo, y para los compañeros que deseen recibir el nuevo año en algún lugar paradisíaco, tienen la posibilidad de hacerlo disfrutando de una exquisita cena de fin de año en alguno de nuestros establecimientos habilitados.

Lo esperamos para brindarle, como es habitual,
el mejor y más cálido servicio que usted y los suyos merecen.