Formas de Pago

Turismo Social
página anterior
TEMPORADA DE VERANO 2014/2015

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cuando el general Perón en 1946, al inicio de su primera presidencia, instala por primera vez el concepto de “turismo social”, comienza la maravillosa epopeya sindical para dar cumplimiento al entonces casi novedoso principio del “goce del ocio como un derecho de las clases trabajadoras”. A partir de ese momento el turismo social deja de ser un sueño eterno para convertirse en una realidad concreta, viva, disfrutable y dignificante.

El Sindicato del Seguro, históricamente, siempre se preocupó, y ocupó, de que aquellos principios se cumplan, para lo cual el turismo social se transformó, permanentemente, en una de nuestras banderas identificatorias.

De tal manera, cada temporada que se inicia nos llena de una indisimulable satisfacción y de una ansiosa alegría, porque podemos, orgullosamente, presentarnos ante nuestros compañeros afiliados y poner frente a ellos todo el esfuerzo realizado durante el transcurso del año.

Para esta nueva “temporada 2014 – 2015” podemos afirmar que casi la totalidad de nuestras unidades turísticas han sido remodeladas y puestas en valor, buscando siempre el nivel de excelencia que merecen nuestros afiliados.

Al mismo tiempo invitamos a todos los compañeros a informarse personalmente en el Departamento de Turismo del Sindicato, de los distintos e interesantes beneficios de esta nueva temporada turística, vía subsidios, financiación y promociones; también, y no es un dato menor, de las importantes bonificaciones a menores afiliados como, asimismo, las bonificaciones por antigüedad según el tipo de afiliación. Y para los compañeros que deseen recibir el nuevo año, en algún lugar paradisíaco, tienen la posibilidad de hacerlo disfrutando de una exquisita cena de fin de año, en alguno de nuestros establecimientos.

Hecha la presentación, solo nos queda decirles: ¡Felices Vacaciones Compañeros!