Formas de Pago

Turismo Social
página anterior
TEMPORADA DE VERANO 2013 - 2014

En la temporada estival 2013/2014 los afiliados cuentan con la posibilidad de tomar sus merecidas vacaciones junto a sus familias en los establecimientos hoteleros de los que dispone el Sindicato del Seguro en los más hermosos lugares de nuestro país.
De esta forma continuamos brindando a los trabajadores esta prestación para que una importante conquista social como lo son las vacaciones remuneradas y obligatorias, puedan ser disfrutadas a través de un programa de turismo netamente social que es otra de las premisas de esta Conducción.
La dedicación puesta en este rubro, desde el comienzo de nuestra gestión en el año 2004, no sólo nos ha permitido el mejoramiento y la ampliación edilicia, sino también la continua capacitación de su personal para ofrecerles una mejor calidad de atención. También, permanentemente incorporamos distintas opciones de financiación y promociones, siempre con un servicio hotelero de primera línea.
En este aspecto, continuamos subsidiando las tarifas para familiares, los descuentos para Activos y Jubilados en temporada media y en esta ocasión, anticipamos la apertura de los Hoteles de La Falda y Punta Mogotes, donde se ofrecerá la tradicional Cena de Fin de Año para que los compañeros puedan recibir el nuevo año en estos establecimientos.
Las opciones turísticas son muchas, por eso les recomendamos elegir la mejor alternativa para su grupo familiar y disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Buenos Aires, Noviembre de 2013

Raúl A. Martínez
Secretario General

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Las mejores vacaciones pensadas para nuestros afiliados y sus familias