Formas de Pago

TURISMO SOCIAL EN INVIERNO
Vacaciones y momentos inolvidables
página anterior

El receso escolar potencia las ganas de sucumbir ante el encanto de las sierras cordobesas donde, entre aromas de menta y peperina, imaginamos un chivito serrano asándose a las brasas.

O tal vez ante un paisaje nevado, enmarcando el majestuoso espectáculo de la pureza celeste de los lagos de Bariloche reflejando las cumbres cordilleranas.

El grito de un sapucay baja presuroso por el imponente Paraná, y en Paso de la Patria nos invita a disfrutar de crepúsculos mágicos perforados de sauces y ceibos, mientras saludan desde el río dorados y surubíes.

El mar baña de espuma las playas de Mar del Plata y la Rambla sigue esperando los poemas nuevos de Alfonsina recitados por voces de viento y de sal.

Y Buenos Aires, la Reina del Plata, con el espíritu de Gardel como anfitrión, enciende las mejores luces de sus noches eternas y engalana sus amaneceres con gorriones, glicinas y malvones para mostrar su historia, sus barrios y su gente.

El receso escolar nos regala la excusa para inventarnos vacaciones, y el Sindicato del Seguro nos regala la posibilidad de saciar nuestras ganas de experimentar momentos inolvidables en paisajes únicos y en Unidades Turísticas de primer nivel, simplemente por ser afiliados. Simplemente por pertenecer…

El invierno ya transita la huella final del otoño. Pero para nosotros la huella comenzó hace 12 años y la seguimos construyendo, en otoño y en primavera; en verano y en invierno.

Tu alegría y tu felicidad potencian nuestras ganas de seguir creciendo, de seguir soñando y de seguir creyendo que una sociedad mejor es posible desde el trabajo, el respeto, el compromiso y la solidaridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player