Formas de Pago

Turismo en Invierno 2016
TEMPORADA VIGENTE DESDE EL 3 DE JULIO AL 11 DE DICIEMBRE
página anterior

El Turismo Sindical es una formidable herramienta para que el descanso, la recreación y el disfrute en familia (como derechos esenciales para preservar la salud física y mental de los trabajadores) se transforme en una posibilidad concreta y accesible al alcance de todo afiliado que quiera gozar de este beneficio.

Para el Sindicato del Seguro potenciar este derecho fue siempre una de sus preocupaciones históricas, por tal motivo se entiende que la oferta turística a nuestros trabajadores se extienda, con las particularidades lógicas de cada temporada, a lo largo de todo el año.

Ya percibiendo los albores del invierno, sumado al clásico, y muy esperado por los chicos, receso escolar, nuestro Gremio tiene la satisfacción de presentar su nueva oferta turística invernal, donde la nieve y los paisajes patagónicos, el mágico encanto de las sierras de Córdoba y la siempre disfrutable costa atlántica, se encuentran a disposición de nuestros afiliados y sus familias en el contexto de una infraestructura de primer nivel, servicios de categoría y la atención esmerada y familiar que nos caracteriza y merecen los Trabajadores del Seguro.

Esperamos que todo el esfuerzo realizado, desde lo material y desde los recursos humanos puestos a disposición, sea coronado con el mayor éxito en esta nueva “Temporada de Invierno” que, para nosotros, no es otro que el reconocimiento de nuestros afiliados por disfrutar de unas inolvidables y felices vacaciones.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Lo esperamos para brindarle, como es habitual,
el mejor y más cálido servicio que usted y los suyos merecen.