Formas de Pago

RESERVAS

TURISMO SOCIAL 2015/2016
¡¡¡Bienvenida Temporada de Verano!!!
página anterior

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El inicio de cada temporada turística no solo produce el orgullo y la satisfacción de poder presentar ante los Trabajadores del Seguro una oferta turística de excelencia, sino también la íntima convicción de que el camino iniciado hace 12 años por esta Conducción se ha consolidado, a través de los hechos y las obras realizadas, como un modelo de Gestión exitoso donde la sustentabilidad, la planificación y la creatividad están respaldados por una eficiente generación de recursos y una prudente y ordenada administración de los mismos.

Hoy podemos decir, con humildad, que hemos realizado la más completa obra de reciclado y puesta en valor de todas nuestras Unidades Turísticas de que se tenga memoria, además de la compra del “Américo”, lo que representaba una inversión inimaginable al momento de asumir los destinos de nuestro Gremio.

Además, y en consonancia con los principios que siempre guiaron nuestro accionar respecto a que hay que promover el acceso y el disfrute de nuestros afiliados y sus familias a toda la infraestructura construida a esos efectos, detallamos en el presente folleto una serie de beneficios expresados en diversas e importantes bonificaciones y en facilidades de todo tipo para que estas vacaciones de verano sean, simplemente, ¡inolvidables!

Al mismo tiempo, y para los compañeros que deseen recibir el nuevo año en algún lugar paradisíaco, tienen la
posibilidad de hacerlo disfrutando de una exquisita cena de fin de año en alguno de nuestros establecimientos. Para finalizar solo nos resta decirles, parafraseando a don Argentino Luna:

Viera qué lindo es su país, paisano/
los cuatro rumbos que le conocí/
si usted lo quiere como yo lo quiero/
cuando lo conozca me dirá que sí.

Y…¡¡¡Felices Vacaciones Compañeros!!!