Subsidio para compra de pañales descartables

Acompañando el bienestar de los más pequeños desde el primer día.

Una de las “marcas registradas” de esta Conducción es la “COHERENCIA”, pero esta no es una cualidad que por sí misma marque la impronta de una Gestión, para que sea efectiva hay que ejercerla cotidianamente.

El dinamismo que caracteriza a nuestra política de subsidios no solo pasa por la actualización y/o el perfeccionamiento de los mismos, sino también, y fundamentalmente, por la creación de nuevos subsidios sustentados en una prolija generación de recursos.

Podemos afirmar entonces que, tanto la actualización como la creación de nuevos subsidios, son el resultado de una Conducción coherente con sus principios y con el desafío asumido hace 13 años y que, día a día y año tras año, renueva con hechos y realizaciones el compromiso por la defensa y el bienestar de los Trabajadores del Seguro.

En consonancia con todo lo expuesto es que tenemos el orgullo de informar que las Conducciones del Sindicato y de la OSSEG han dispuesto otorgar, a partir de enero de 2017, un NUEVO SUBSIDIO, que beneficiará a nuestros afiliados con niños hasta 2 (dos) años de edad, y que será aplicado a la COMPRA DE PAÑALES DESCARTABLES.

Este nuevo Subsidio no es simplemente un beneficio más, es la consecuencia lógica y necesaria de una Gestión comprometida con la realidad social en todas sus manifestaciones, y con la coherencia de una Conducción al servicio del bienestar de los afiliados y sus familias.

CATEGORÍA
IMPORTE: de 0 a 12 meses
IMPORTE: 12 meses + 1 día a 24 meses
Afiliado al Sindicato y OSSEG

$ 900.-

$ 630.-

Afiliado al Sindicato / Triang. OSSEG

$ 700.-

$ 490.-

Afiliado al Sindicato ó Afiliado a OSSEG

$ 450.-

$ 330.-

Documentación a presentar
» La solicitud debidamente cumplimentada y certificada por la empresa empleadora.
» Fotocopia del último recibo de sueldo.
» Solicitud debidamente cumplimentada por el afiliado principal.
» Comprobante bancario del CBU.
» Facturas, recibos o tickets extendidos por el comercio. Los mismos deben contener el importe y detalle total de la compra.

Más información en la Secretaria de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510