Subsidio para la compra de libros de texto

Incentivar la educación y el conocimiento

Desde el Sindicato del Seguro y desde la OSSEG hemos implementado, durante nuestra Gestión, una intensa y completa política de subsidios destinada no solo a fortalecer y mejorar el valor adquisitivo del salario, sino también a elevar el nivel de vida de nuestros afiliados.

Si bien la decisión política para crear estos subsidios es fundamental, no lo es menos la generación de los recursos para su eficaz implementación. A esos efectos, y como en el Sindicato del Seguro y la OSSEG estas prestaciones vienen para quedarse, hay que dotarlas de la sustentabilidad financiera necesaria para su total vigencia a través del tiempo, y esto implica un esfuerzo enorme en la generación y la optimización de los recursos.

En el ámbito de la educación y el conocimiento, el año pasado lanzamos, sumado al clásico Subsidio Escolar, el “SUBSIDIO PARA LA COMPRA DE LIBROS DE TEXTO” para los afiliados que tienen hijos cursando la escuela primaria, secundaria o la universidad (en este último caso siempre que los tengan a cargo en OSSEG) incluyendo también a los trabajadores afiliados que estén cursando carreras universitarias.

La cultura y la educación, para nosotros, van más allá de la declamación y las buenas intenciones, se expresan en hechos concretos y en medidas puntuales, ese es nuestro camino y en él seguiremos transitando.

Desde la solidaridad, el compromiso, y fruto de una eficiente Gestión, el Sindicato del Seguro ratifica la continuidad de este subsidio y presenta la actualización de sus montos para que el poder adquisitivo del salario de los Trabajadores del Seguro sufra lo menos posible los efectos del aumento del costo de vida.

Requisitos y documentación a presentar
» Solicitud debidamente cumplimentada y firmada por el afiliado titular (una solicitud por cada hijo).
» Fotocopia del último recibo de sueldo
» Certificado de concurrencia y/o de alumno regular.
» Comprobante bancario del CBU.
» Facturas, recibos o tickets originales extendidos por el comercio. Los mismos deben contener nombre e importe de cada libro, como así también el importe total de la compra.
EL PAGO SE REALIZA POR UNICA VEZ DURANTE EL CICLO LECTIVO ANUAL

$ 2.700.-

$ 2.600.-

$ 1.900.-

SOLIDARIDAD, COMPROMISO Y GESTIÓN: SIGAMOS ADELANTE.

Más información en la Secretaria de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510