Subsidio por guardería

Para hijos de afilados al Sindicato y OSSEG

El Centenario de nuestro Sindicato cumplido el 21 de agosto pasado, además de la celebración del mismo, nos sirvió para ubicar nuestros 12 años consecutivos de Gestión en el contexto histórico de nuestro Gremio, y la imagen que nos devuelve el espejo contiene la dignidad, el esfuerzo, la solidaridad y el compromiso con el que escribimos nuestra parte de la historia. Pero por la voluntad y decisión soberana de nuestros afiliados seguiremos escribiendo una página más desde nuestro cuarto mandato consecutivo iniciado el 23 de mayo de 2016 con la asunción formal de las autoridades electas A lo largo de nuestros tres mandatos anteriores nos hemos caracterizado por impulsar, desde el primer día, la mayor cantidad y calidad de beneficios al servicio de nuestros afiliados donde primó, como instrumento fundamental de realización, la creatividad, los objetivos predeterminados y la voluntad inquebrantable de cumplirlos. De la misma manera continuaremos en los próximos cuatro años consolidando esta política prestacional que ya forma parte inescindible de la impronta de nuestra Gestión.

Pero no solo la creación y/o el mejoramiento y perfeccionamiento de los beneficios marcan el éxito de una Gestión. Para que ese éxito sea tal es indispensable, además de la perdurabilidad de los mismos, que su efectividad sea constante y no se diluya en el tiempo a través de los avatares económicos, y para que esto no ocurra hace falta un condimento llamado “coherencia”, de tal manera que los objetivos logrados se traduzcan en resultados permanentes (y coherentes) respecto a su eficacia económica.

Es por eso que las Conducciones del Sindicato del Seguro y de la Osseg han dispuesto que, a partir del 1º de noviembre de 2016, sean incrementados los subsidios por Nacimiento, Adopción, Guardería y Sepelio, de la siguiente manera:

SUBSIDIO POR GUARDERIA
Subsidio hasta el 31/10/2016
Subsidio Actual
Afiliado al Sindicato y OSSEG

$ 2.000.-

$ 2.700.-

Afiliado al Sindicato / Triang. OSSEG

$ 1.500.-

$ 2.100.-

Afiliado al Sindicato ó Afiliado a OSSEG

$ 1.000.-

$ 1.400.-

Documentación a presentar:
Para acceder a dicho importe del mencionado subsidio, el trabajador al momento de presentar la solicitud, deberá contar con tres meses de antigüedad como afiliado al Sindicato.
Anualmente:
» La solicitud debidamente cumplimentada y certificada por la empresa empleadora.
» Fotocopia del último recibo de sueldo.
Mensualmente:
» Solicitud debidamente cumplimentada por el afiliado principal.
» Certificado de concurrencia.
» Comprobante bancario del CBU.
» Factura y/o recibo original extendida por el establecimiento educacional o fotocopia certificada porla empresa empleadora. Dicha factura deberá ser emitida con fecha posterior al 1º de cada mes a nombre del titular, indicando los nombres yapellidos de los niños, importe parcial por cada uno, concepto y mes de la prestación, como asi tambien el importe total por el periodo facturado.
Toda enmienda, tachadura, cambio de tinta o letra, deberá estar salvado al dorso de la misma, con la correción correspondiente, avaladocon la firma, aclaración y/o sello del responsable, además del sello del establecimiento educacional.
La coherencia de nuestras Conducciones se demuestra no solo en los logros obtenidos sino también en la preocupación por mantener la eficacia y eficiencia de los mismos para que el valor adquisitivo de los salarios de nuestros trabajadores no se vea menoscabado al desnaturalizarse el fin y el contenido de cada beneficio otorgado.

Más información en la Secretaria de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510