Obras en Moreno

En el Complejo Polideportivo 17 de Octubre y en el Hotel 21 de Octubre

Restauración total del Hotel "21 de Octubre"

Las obras que se están realizando en el Hotel 21 de Octubre son de tal envergadura que, cuando se reinaugure, seguramente nos encontraremos con un edificio prácticamente nuevo, a la altura del resto de nuestros excelentes complejos turísticos y de la calidad, y con la calidez, que merecen nuestros afiliados y sus familias. Sin entrar en detalles demasiado técnicos, basta con decir que se realizó una nueva y completa instalación de agua (F/C) y de desagües cloacales con conexión a la red; nueva y total instalación eléctrica con redimensionamiento de cables y nuevos tableros seccionales; aire acondicionado en todas las habitaciones; se refaccionaron a nuevo todos los baños, incluyendo revestimientos en porcelanato; instalación de un nuevo sistema de desagües pluviales a través de cañerías; refacción total de paredes, pisos y cielorrasos; nuevo mobiliario; nuevo equipamiento de cocina; etc.

Puesta en valor de la Pileta Olímpica

Los trabajos realizados en la pileta fueron de tal magnitud que podríamos decir, prácticamente, que la puesta en valor de la misma se convirtió en la construcción de un nuevo natatorio, ya que se la dotó de un moderno y avanzado equipo de filtrado compuesto de dos filtros con sus respectivas bombas; se realizó un nuevo tendido de caños para el sistema de filtrado; se colocaron 4 cámaras de fondo en el sector de mayor profundidad para su posterior filtrado o para vaciarla; se renovaron las cañerías para el limpia fondo; también se picó todo el piso y se construyó uno nuevo sobre la base del existente para, finalmente, ejecutar los trabajos de pintura correspondientes, el marcado de andariveles y las señalizaciones de profundidad y comienzo de pozo.

Nueva Terraza Solarium

Si hay un complemento ideal para una, casi, nueva pileta, no hay dudas que lo ideal es un buen solarium. Efectivamente, se rellenó la pileta en desuso que estaba detrás del chalet, se trató el piso con un material especial antideslizante y se colocaron nuevas reposeras, lo que transformó a ese sector en un espectacular solarium para el disfrute pleno de los amantes del sol y del buen bronceado.

Plaza de Juegos para niños

También, entre las obras que se están realizando en el Complejo 17 de Octubre, se encuentra la total remodelación de la plaza para niños. Es de destacar que no solo se dotó a la plaza con juegos nuevos fabricados bajo normas de seguridad sino que, también, se instalaron juegos para discapacitados y se construyeron las correspondientes rampas para sillas de ruedas, lo que convierte a la misma en una “plaza inclusiva”. Con respecto al arenero, el mismo se retiró, se rellenaron esos espacios y se reemplazó por un contrapiso anti golpe debajo de los juegos.