RESERVAS

TEMPORADA DE VERANO 2013 / 2014
página anterior
CIUDAD DE BUENOS AIRES Y GRAN BUENOS AIRES
» Contado efectivo, Cheques propios a la fecha librados a la orden del Sindicato del Seguro de la República Argentina ”NO A LA ORDEN” o tarjeta de débito (5% de descuento sobre total facturado).
» Descuento de Haberes. Beneficio exclusivo para afiliados al Sindicato del Seguro y afiliados a OSSEG empleados de la actividad aseguradora. En programas a partir de 5 a 7 días de alojamiento, Anticipo y hasta 9 cuotas; en programas de fines de semana, Anticipo y 2 cuotas. Podrán incluir a sus familiares y acompañantes en dicha forma de pago.
» Tarjetas de Crédito y/o Débito. (Amer. Express, Visa, Visa Electron, Master Card, Maestro y Cabal)

INTERIOR

» Contado efectivo: (5% de descuento sobre total facturado)
Se tomará como contado efectivo:
a) Transferencias electrónicas de fondos realizadas a nuestra cuenta corriente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.
Datos necesarios: CBU: 0290000100000002034782; Tipo de cuenta: Cuenta Corriente; Banco: Ciudad de Buenos Aires; CUIT: 30-55951438-8
Enviar el comprobante original a Sede Central (Fax: 011-4322-2972) a través de la Seccional y/o Delegación correspondiente. Agregando el número de D.N.I.
b) Cheques propios con fecha de cobro al día remitidos a esta sede central librados a la orden del Sindicato del Seguro de la República Argentina "NO A LA ORDEN"
» Descuento de haberes: Beneficio exclusivo para afiliados al Sindicato del Seguro y afiliados a OSSEG empleados de la actividad aseguradora. En programas a partir de 5 a 7 días de alojamiento, Anticipo y hasta 9 cuotas; en programas de fines de semana, Anticipo y 2 cuotas. Podrán incluir a sus familiares y acompañantes en dicha forma de pago. El pago del Anticipo se realizará por transferencia electrónica según lo indicado en el párrafo a).
Se confirmará la prestación solicitada únicamente mediante el pago correspondiente.

Régimen de Menores
(exceptuando Complejo Virgen de Itatí y Américo)
Exclusivo para hijos de afiliados al Sindicato
» Hasta 3 años SIN CARGO
» De 3 a 8 años DESCUENTO DEL 50%
» De 8 a 12 años DESCUENTO DEL 25% (desde 12 años en adelante abonan tarifa de adulto)
Para Afiliados a OSSEG Integral, Otros Planes y Otros Convenios

» Hasta 2 años SIN CARGO
» De 2 a 8 años DESCUENTO DEL 50% (desde 8 años cumplidos en adelante abonan tarifa de adulto)

En caso que los menores de 18 años no viajen acompañados por sus padres, los mismos deberán acercarse a Sede Central y/o delegación más cercana a firmar la autorización correspondiente.

BENEFICIO EXCLUSIVO PARA AFILIADOS AL SINDICATO
Subsidio del 50% en Viaje de Bodas, 25% en Bodas de Plata y 100% en Bodas de Oro
(incluye igual porcentaje en pasajes en ómnibus en servicio coche cama -sujeto a disponibilidad-).
Esta prestación establece un período de carencia de 1 año calendario a partir de su afiliación.

Habitación Single: Reserva sujeta a disponibilidad con adicional sobre tarifa del 30%

LOS PASAJES EN BUS NO SE RESERVAN
La confirmación de los pasajes se hace efectiva una vez realizado el pago correspondiente de los mismos y del alojamiento respectivamente. La disponibilidad y cumplimiento de los servicios dependerá de las empresas de transporte.

Régimen de tarifas para familiares
Familiares Directos: Padres, Hermanos, Hijos mayores, Yernos, Nueras y Nietos. Abuelos y Bisabuelos.
Familiares No Directos:
Suegros, Cuñados, Tíos, Sobrinos y Primos.
Concubinos/as:
Se aplica igual tarifa que el afiliado principal.
Familiares de afiliados al Sindicato y OSSEG - Productores afiliados a OSSEG:
Familiares Directos:corresponde la tarifa equivalente a OSSEG Plan Integral
Familiares No Directos:corresponde la tarifa equivalente a OSSEG Otros Planes por Opción.
Familiares de afiliados a OSSEG Plan Integral, afiliados al Sindicato no afiliados a OSSEG:
Familiares Directos: corresponde la tarifa equivalente a OSSEG Otros Planes
Familiares No Directos: corresponde la tarifa equivalente a Otros Convenios.
Familiares de Afiliados a OSSEG Otros Planes por Opción:
Familiares Directos y No Directos: corresponde la tarifa equivalente a Otros Convenios.

Para los acompañantes que no encuadren en ninguna de las categorías anteriormente citadas regirá la tarifa equivalente a Otros Convenios.
Los afiliados al Sindicato, que no pertenezcan a OSSEG, les corresponderá la tarifa equivalente a OSSEG Plan Integral.
Carencias
Se establece para los afiliados al Sindicato del Seguro un período de carencia de 90 días, desde el momento de su afiliación para poder acceder a la tarifa de Afiliado al Sindicato, en estos casos la tarifa a aplicar será la que corresponda a su afiliación en OSSEG.

JUBILADOS
Infórmese y participe en: Secretaría de Seguridad Social, sector Previsión. Int. 519, 132, 131 y 130.
REGIMEN TARIFARIO PARA:
Hotel Américo (C.A.B.A.) y Complejo Virgen de Itatí (PASO DE LA PATRIA)
Cuando el titular viaje acompañado por su grupo familiar o invitados externos y aloje en una habitación o bungalow con el mencionado grupo, se aplicará la tarifa según corresponda a la categoría titular. En el caso de las solicitudes realizadas por un afiliado y que el mismo NO integre el grupo viajero, se aplicará la tarifa según el parentesco con el titular.