Colonia Infantil de Verano

Agradecemos a nuestros afiliados la confianza depositada al entregarnos el bien más preciado como es el cuidado de sus hijos.

Cumpliendo los objetivos propuestos nuevamente los hijos de nuestros afiliados disfrutaron de la “Colonia Infantil de Verano”, en el Polideportivo 1° de Mayo.

Se ocuparon en su totalidad las vacantes disponibles, continuando con la premisa del año anterior de colaborar desde nuestra Organización con los trabajadores del Gremio, brindando a sus hijos mayor cantidad y calidad horaria, de 9 a 18hs., con 5 grupos integradores, a partir de los 5 y hasta los 12 años de edad.

A las ya tradicionales actividades propias de nuestra colonia, natación - fútbol - básquet - handball – softball – gimnasia deportiva y aeróbica – olimpíadas deportivas y educativas – atletismo- vóley - artísticas (dibujo, pintura y plástica) y Cocina, se sumó los Talleres de Circo, se brindaron dos clases semanales de actividades circenses a cada uno de los 5 grupos, dos artistas profesores de circo supieron transmitir su lenguaje universal a través del juego, el humor, la disciplina, la paciencia y la valoración de los logros que día a día nos mostraban los chicos al realizar destrezas llenos de alegría y entusiasmo.

Se realizaron también la fiesta de disfraces y los festejos de cumpleaños mensuales compartidos, la elección del mejor colono, deportista y compañero.

A modo de expresión, festejo y cierre, año a año mediante un trabajo grupal, que en esta oportunidad, se realizo con los talleres circenses y desde el escenario de la colonia donde los protagonistas son los chicos, mostraron sus destrezas físicas, con ingenio, humor, y alegría, este descubrimiento de sus nuevas habilidades asombró a los padres, que siendo espectadores y partícipes del entusiasmo de los chicos, aplaudían y festejaban las demostraciones de acrobacia y malabares de los grupos.

Juntos todos los participantes, grandes y chicos, compartieron en nuestro Playón de Deportes una rica merienda.

Entre abrazos de despedida y promesas de futuros encuentros los chicos y sus padres agradecidos a esta Organización Gremial se despidieron de la Colonia, dispuestos a acercarse nuevamente.

También hubo excursión grupal al Polideportivo 17 de Octubre en Moreno
Rodeados de naturaleza a pleno, de aire puro, sol, piletas, parque, quinchos y almuerzo casero, compartimos con nuestros chicos la excursión semanal a Moreno. Saliendo los días viernes desde nuestro Polideportivo 1º de Mayo en confortables micros ejecutivos acompañados por compañeras de la Secretaría de la Mujer y sus profesores. En la sonrisa de los chicos vemos reflejada su alegría de compartir recuerdos y ser compinches de una salida tan esperada.