Colonia Infantil de Vacaciones 2018

Dedicada exclusivamente a los hijos de nuestros afiliados.

En la seguridad de que “los únicos privilegiados son los niños”, uno de los más valiosos aportes del Sindicato del Seguro es, sin duda, tener a nuestros niños como objetivo sustancial de nuestro accionar, no sólo en el plano económico, a través de subsidios y/o bonificaciones, o en la prevención y cuidado de la salud, sino también en el plano recreativo, lúdico y deportivo, tan importante en la conformación de la personalidad, potenciando las interrelaciones personales de los más chicos, desde los afectos, la solidaridad, el compañerismo y la amistad.

A esos efectos tenemos el agrado, y la enorme satisfacción, de informar a los afiliados de Capital y Gran Buenos Aires, con hijos de entre 5 y 12 años, que se encuentra abierta la inscripción a la Colonia Infantil de Verano 2018 que se llevará a cabo, en el “Complejo Polideportivo 1° de Mayo” de esta Ciudad, durante los meses de enero y febrero en el horario extendido de 9 a 18.

La colonia tiene diagramada sus actividades de manera tal que el disfrute de las mismas se realice con alegría y entusiasmo, según lo pautado y supervisado por profesionales altamente calificados y especializados, tanto a través de diferentes juegos recreativos y talleres participativos, como así también de la práctica deportiva y, fundamentalmente, la natación.

Que los hijos de nuestros afiliados tengan la posibilidad de disfrutar de unas hermosas vacaciones, dentro de la Ciudad de Buenos Aires y, como siempre, bajo el cuidado y la atenta mirada de compañeras y compañeros dirigentes del Sindicato del Seguro, que realizan esta encomiable labor con todo el cariño y el amor de que disponen, nos invita al convencimiento de que hemos aportado nuestro granito de arena en la formación de mejores personas pero, sobre todo, en agregar un poco más de felicidad en la sonrisa de un niño.

ENERO Y FEBRERO DE 2018

EDAD: de 5 a 12 años

LUGAR: Complejo Polideportivo 1° de Mayo. 

Tacuarí 1240, Ciudad de Buenos Aires.

HORARIO: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Incluye desayuno, almuerzo y merienda.


Fechas a tener en cuenta

1 al 13 de diciembre
Presentación de solicitudes y pre-inscripción.

18 al 20 de diciembre
Notificación de vacantes

27 de diciembre Vencimiento de Pago


 

Organización y Actividades

  • Los padres deberán ingresar y retirar a sus hijos del Polideportivo 1˚ de Mayo dentro del horario estipulado.
  • Se hará una revisación médica previa al ingreso del natatorio.
  • Los niños practicarán: natación, fútbol, handball, voley, básquet, gimnasia deportiva, talleres recreativos, artísticos y culturales.
  • Las actividades no se suspenden por lluvia.
  • Acompañan y coordinan las actividades profesores de educación física y compañeras de la Secretaría de la Mujer.

Aranceles

MES COMPLETO

Enero: del 2 al 26 // Febrero: del 29 /1 al 23/2

TARIFAS
Afiliado al Sindicato
Afiliado a OSSEG *
1 hijo

$ 2.000.-

$ 2.960.-

2 hijos

$ 3.400.-

$ 5.000.-

3 hijos

$ 4.800.-

$ 7.040.-


QUINCENAS

Enero: 1ra. desde el 2 al 12 // 2da. desde el 15 al 26

Febrero: 1ra. desde el 29/1 al 9/2 // 2da. desde el 14 al 23

TARIFAS
Afiliado al Sindicato
Afiliado a OSSEG *
1 hijo

$ 1.000.-

$ 1.480.-

2 hijos

$ 1.700.-

$ 2.500.-

3 hijos

$ 2.400.-

$ 3.520.-


Requisitos para la pre-inscripción

1 - Solicitud de datos completos. 2 - Ficha médica completa y firmada por médico pediatra. 3 - Fotocopia del carnet del Sindicato del Seguro. 4 - Fotocopia del último recibo de sueldo. 5 - Fotocopia del carnet de OSSEG y DNI del niño. 6 - Una vez notificada la vacante, la inscripción se confirma mediante pago de factura y la - presentación de la ficha médica completa (el comprobante de pago se presenta el primer día de ingreso de colonia). 7 - Carencia: Se establece un período de carencia de 90 días para los afiliados al Sindicato del Seguro, desde el momento de su afiliación, para acceder a la adjudicación de Colonia.


Formas de pago

- Tarjeta de débito y/o crédito. - Beneficio sólo para afiliados al Sindicato: Tres cuotas por medio de descuento de haberes, presentando la planilla de cargo debidamente conformada.

¡DISFRUTEMOS NUEVAMENTE EL VERANO JUNTOS!

Más nformación en la Secretaria de la Mujer

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510