Actividades para jubilados

“Nuestros” jubilados (Gestión y Pertenencia)

El sentido de pertenencia forma parte de nuestra Gestión desde el primer día en que nos hicimos cargo de los destinos del Sindicato y de la OSSEG.
Esa pertenencia está implícita en el espíritu de todo nuestro accionar a través de innumerables subsidios, prestaciones y beneficios otorgados a nuestros afiliados y sus familias.
Pero la máxima expresión, tal vez única e inigualable, del sentido de pertenencia es haber equiparado a nuestros jubilados con los mismos beneficios de los afiliados activos, incorporándolos al Plan Integral.
Está claro que para nosotros la pertenencia no es para declamarla sino para ejercerla. No es un concepto abstracto sino una realidad concreta y vivencial. Pero, indudablemente, para llevarla a cabo en su máxima expresión hay que generar los recursos para su realización y sustentabilidad.
Esta Conducción realiza permanentemente, desde el compromiso y la solidaridad, un esfuerzo enorme para que “nuestros” jubilados sigan gozando de los mismos beneficios que los compañeros activos (hecho que de por sí solo es incomparable), incluyendo el reciente beneficio otorgado por la OSSEG absorbiendo el costo total de los coseguros, excepto el Servicio de Emergencia.
Además se continúan, cada vez más ampliados y perfeccionados, los distintos talleres que se llevan a cabo en el edificio de San Martín 665, como también variadas actividades relacionadas con el esparcimiento y la camaradería.
Asimismo, los invitamos a acercarse a la Secretaría de Seguridad Social donde podrán consultar las tarifas vigentes de Turismo Social en nuestros hoteles y también de los Complejos Polideportivos de Moreno y la Ciudad de Buenos Aires.

MES DE OCTUBRE

LUNES
15:00 hs.

“MUSEO DE DOÑA PETRONA”

Av. Jujuy 1582 C.A.B.A.

Costo: GRATUITA.-

Cierre de inscripción: Miercoles 04 de Octubre

SABADO
20:30 hs.

Obra teatral
“SHERLOCK - EL MISTERIO DEL GUANTE ROJO”

Teatro “LUDE”

Montevideo 842 C.A.B.A.
Costo: $ 300
Cierre de inscripción: Lunes 2 de Octubre.

MIERCOLES
15:00 hs.

“JARDÍN JAPONÉS”

Av. Casares 2966 C.A.B.A.

Costo:$ 50.-

Cierre de inscripción: Miercoles 11 de Octubre
Opcional: merienda en la confitería del lugar.

VIERNES
20:00 hs.

Obra teatral
"JUSTO EN LO MEJOR DE MI VIDA”

Teatro “PASEO LA PLAZA”

Av. Corrientes 1660 C.A.B.A.
Costo: $ 420
Cierre de inscripción: Lunes 09 de Octubre.
Sujeto a cambio de horario o precio.

MIERCOLES
20:15 hs.

“LA PUERTA DE AL LADO”

Teatro “PASEO LA PLAZA”

Av. Corrientes 1660 C.A.B.A.

Costo: $ 420.-

Cierre de inscripción: Viernes 13 de Octubre
Sujeto a cambio de horario o precio.

SABADO
14:45 hs.

“CIRCUITO PAPAL EN BUS”

Punto de encuentro: Av. Rivadavía 6950, Parroquia San José de Flores C.A.B.A.

Costo: GRATUITA.-

Cierre de inscripción: Viernes 20 de Octubre

INFORMACIÓN DE INTERES PARA NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS
Jubilados  y Estudiantes disponen de un descuento en las localidades de cine y de teatro en todas las salas del Complejo teatral de Buenos Aires:
TEATRO SAN MARTIN  /  TEATRO PRESIDENTE ALVEAR /  TEATRO REGIO  /
TEATRO DE LA RIBERA / TEATRO SARMIENTO
Para ello deberán tramitar su credencial en el 4ª piso del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

SERVICIO DE PELUQUERÍA:

Carlos Pellegrini 575 – 8º Piso Horario: de 10 a 17 hs

Afiliados al Sindicato y Jubilados SIN CARGO Afiliados a OSSEG Plan Integral $ 30.- Afiliados a OSSEG Plan Adherente $ 50.-

Más información en el Sector Previsión

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: 4327-3284 internos 3130, 3132, 3131, 3519 y 3521