La acción solidaria de los trabajadores del seguro

PROGRAMA DONACIONES 2016

Promediando el mes de Septiembre nuestro sindicato, a través de la Secretaría de la Mujer, Flamilia, Juventud y DDHH, hizo entrega de una importante donación a la Fundación Margarita Barrientos - Comedor Los Piletones. Dicha contribución es el resultado del aporte desinteresado y solidario de los afiliados al Sindicato del Seguro, y sus grupos familiares, asistentes el pasado 21 de agosto al espectáculo del Día del Niño, “La Reina de las Nieves”, en el Estadio Luna Park, reconfirmando de esta manera su compromiso a través de una importante cantidad y calidad de productos (leche, pañales y alimentos) que cubrirán las necesidades primarias de los más desprotegidos: bebes, y niños en su primera infancia.

Queremos hacerles llegar nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron y realizaron su aporte desde nuestra Institución, y una especial mención a nuestra Colonia Infantil de Vacaciones de Invierno, fundamentalmente a los papás y a los chicos que participaron de nuestra colecta de juguetes, que también fueron entregados y agradecidos con caritas sonrientes y abrazos sinceros.

Detalle de entrega: 6519 Pañales descartables; 137 kg. de leche en polvo y 71 litros de leche; 109 productos alimenticios; 280 bolsitas con golosinas; 1720 alfajores y 18 bolsones conteniendo juguetes.

Un gremio que abre sus puertas a los chicos

Complejo Polideportivo 17 de Octubre – Moreno: abre sus puertas a decenas de colegios de la localidad de Moreno, para el desarrollo de distintas jornadas y actividades, ya sean deportivas, recreativas, de esparcimiento, de convivencia, culturales, como así también de integración del discapacitado mental. Aproximadamente 10.000 personas han visitado el Complejo. Algunos de los colegios son los que a continuación se detallan:

• La Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Moreno ha solicitado las instalaciones para llevar a cabo los Torneos Bs. As. 2015/2016 en las disciplinas de Handball y Atletismo.

• Escuela de Educación Secundaria Julio Cortazar.

• Grupo de Scout Nº 254 de San Antonio de Padua.

• Escuela Ntra. Sra. Del Carmen.

• Asociación Civil Checar “de la Reja “Copa Challenger Checar.

• Escuela Primaria, Antártida Argentina, la reja Moreno

• Escuela Secundaria Nº 13 “Cecilia Grierson”

• Jardín Materno infantil Snoppy

• Jardín de Infantes Nº 914

• Escuela Secundaria Nº 37.

• Escuela Secundaria Nº 10 .Moreno.

• Escuela Secundaria Nº 12 “Cataratas del Iguazú”.

• Jardín de Infantes Nº 901 Gral. Manuel Belgrano”.

• Jardín de Infantes “San José”.

• Escuela Primaria Nº 4.

• Escuela de Educación Secundaria Nº 6 “Juana Azurduy

• Jardín de Infantes Nº 913 Alfonsina Storni.

• Jardín de Infantes Nº 947, Marina Margarita Ravioli.

• Jardín de Infantes Nº 51.

• Jardín de Infantes San José.

• Comunidad Educativa Crecimiento Juntos Escuela Gestión Social.

• Escuela Secundaria Nº 3 “José Hernández”.

• CEC. Nº 801 Paulo Freire.

• Escuela Primaria Nº 1.

• Escuela Primaria Nº 24.

• Fundación Julio Cortazar.

Secretaria de la Mujer, Familia, Juventud y Derechos Humanos

Carlos Pellegrini 575 - 8º piso, Ciudad de Buenos Aires - Tel.: (11) 43273284 Internos 3216, 3117 y 3510